5 recomendaciones para una boda perfecta

Todo lo que debes tener en cuenta para una boda perfecta Todo el mundo sueña con que, un momento tan especial y único como el día de su boda, sea exactamente tal y como lo había imaginado. Para que todo quede perfecto y no haya ningún tipo de contratiempo, es muy importante comenzar con los […]

Todo lo que debes tener en cuenta para una boda perfecta

Todo el mundo sueña con que, un momento tan especial y único como el día de su boda, sea exactamente tal y como lo había imaginado. Para que todo quede perfecto y no haya ningún tipo de contratiempo, es muy importante comenzar con los preparativos lo antes posible, y realizar una lista con aquellas cosas que son imprescindibles para la celebración.

El lugar, las invitaciones, gastronomía, espacio, tipo de boda, decoración, vestido…son tantas las cosas que debes tener en cuenta que, desde Perfect Venue, hemos realizado una pequeña recopilación de todos aquellos factores importantes, y que a menudo se nos olvidan, para tener una boda perfecta.

1. Música y cóctel

La música es un punto fundamental en cualquier evento, sobretodo en una boda, y en muchas ocasiones nos olvidamos de ella o la dejamos para el último momento. Una gran opción es Pianobar, una original propuesta que mezcla dos elementos importantísimos y favoritos de los invitados, cóctel y música en directo. Situados en el centro del evento, con uno de sus pianobars tocan todo un repertorio de swing, blues y rock n’ roll clásico mientras sirven cocktails adecuados al gran momento y al tipo de celebración en el que se encuentren.

PianoBar - Perfect Venue PianoBar - Perfect Venue

Este proyecto cuenta con un plantel de músico y barmans capaces de seguir el ritmo de los invitados de la boda, interactuando con la gente a partir de cuatro elementos fundamentales: voz, percusión, piano y coctelería, proyectando una imagen con aires de otra época. ¿Se te ocurre una propuesta más original que esta?

PianoBar - Perfect Venue

2. Localización

Una localización con encanto y que disponga de los espacios necesarios para poder realizar la boda con la que siempre habías soñado es un punto clave. Si eres de Valencia, o siempre has querido casarte cerca de esta maravillosa ciudad, La Cartuja de Ara Christi es una opción perfecta.

Cartuja de Ara ChristiDestino: La Cartuja de Ara Christi

El Monasterio, construido en el siglo XVII, es uno de los lugares más exclusivos de la región para celebrar cualquier tipo de evento. Goza de una preciosa zona ajardinada y seis exclusivos espacios en su interior completamente adaptables a los gustos y necesidades de los clientes. ¡Celebrar tu boda en La Cartuja de Ara Christi es sinónimo de éxito!

Cartuja de Ara ChristiDestino: Monasterio de La Cartuja de Ara Christi

3. Invitaciones originales

Las invitaciones son la carta de presentación de boda, por eso, hay que dedicarles mucho tiempo a elegir correctamente las que queremos hacer llegar a todas las personas que estarán presentes cuando os deis el ‘sí, quiero’. Piensa que cuanto más originales y diferentes sean, más impacto tendrán entre los invitados.

Invitaciones de bodaDiseño por: Marmarina

Nosotros te recomendamos Marmarina, expertos en invitaciones de boda. Sus exclusivos y personalizados diseños te conquistarán desde el primer momento. Elaboran las invitaciones en cualquier idioma y de forma única, prestando especial importancia a elementos de la papelería como los sobres o los pequeños detalles gráficos. En este post, podéis disfrutar de la entrevista que tuvimos el placer de realizarles.

4. Detalles para los invitados

Los regalos que los novios realizan a sus invitados como forma de agradecimiento por estar presente en un día tan especial como su boda es clave, para que los invitados se vayan con un mayor sabor de boca de la celebración.

Apuesta por detalles distintos y no los típicos o repetitivos a los que estamos acostumbrados. Nuestras propuestas más originales son: comida, velas, exfoliantes o plantas. ¡Regalos con los que, sin duda alguna, triunfarás! 

5. Fotógrafo

El fotógrafo es la persona encargada de inmortalizar cada momento de nuestro gran día, por eso, su búsqueda y elección es muy importante. Su experiencia, y su estilo acorde a los gustos de los novios, son dos claves que hay que tener en cuenta a la hora de contratar al fotógrafo.

Barcelona wedding photographerFotografía: Jordi Cassu

Antonio Amboade, todo un experto en el sector nupcial, y Jordi Cassu, apasionado de su trabajo, son dos opciones ideales. Además, en este artículo podéis encontrar también una serie de consejos que debéis tener presente a la hora de elegir al fotógrafo de vuestra boda.

Cómo organizar la boda perfectaFotografía por: Antonio Amboade

¿Os han gustado alguna de nuestras propuestas? Si necesitas ayuda a la hora de planificar tu boda o con la búsqueda de proveedores, no dudes en escribirnos a info@perfectvenue.es ¡Te atenderemos encantados!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank