Una original boda en Palacio Cibeles, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid

El Palacio Cibeles es uno de los edificios más emblemáticos y conocidos de Madrid. Se encuentra en pleno corazón de la capital, y dispone de varios espacios en los que poder realizar tanto la ceremonia como el posterior banquete, adaptándose a los gustos de los novios. Para nuestra última sesión fotográfica, donde se incluyeron algunas […]

El Palacio Cibeles es uno de los edificios más emblemáticos y conocidos de Madrid. Se encuentra en pleno corazón de la capital, y dispone de varios espacios en los que poder realizar tanto la ceremonia como el posterior banquete, adaptándose a los gustos de los novios. Para nuestra última sesión fotográfica, donde se incluyeron algunas de las grandes tendencias de esta temporada, se eligió uno de los impresionantes salones interiores de los que dispone y se decoró todo en todos verdes y blancos.

Palacio Cibeles - Perfect Venue Palacio Cibeles - Perfect Venue Palacio Cibeles - Perfect Venue

Para el novio y estilismo de la novia se optó por un vestido sencillo y de corte recto, potenciando de esta manera el maquillaje, especialmente los ojos. Para el pelo se eligió un bonito recogido con un pequeño adorno, para no quitar así protagonismo al resto del look.

Palacio Cibeles - Perfect Venue Palacio Cibeles - Perfect Venue Palacio Cibeles - Perfect Venue

En cuanto a la decoración, se eligió un escenario que aportase sencillez y naturalidad a la ceremonia. Las flores en tonos claros y los colores verdes fueron, sin duda alguna, los grandes protagonistas. Además, para la cubertería de la mesa se utilizó mucho el color dorado, resaltando así los pequeños detalles.

Palacio Cibeles - Perfect Venue Palacio Cibeles - Perfect Venue Palacio Cibeles - Perfect Venue

El Palacio Cibeles goza de un restaurante en la sexta planta con una capacidad para más de 100 comensales. Cuenta con un impresionante recibidor con un diseño vanguardista perfecto para realizar cualquier tipo de aperitivo o cóctel. El Palacio también dispone de terrazas, que para los meses estivales, son el lugar ideal para llevar a cabo la barra libre de la celebración. No lo dudes, ¡en tu boda en Palacio Cibeles te sentirás la auténtica protagonista de tu gran día!

___________________________________________________________________________________________________________

Venue: Palacio Cibeles , Wedding Planner: Weddings and Events by Natalia Ortíz,  Photographer: Tanya Vasiliuk , Dress: Ángela Pedregal ,  Florist: Amanda López Decoraciones, Decorator: Encaje y Plumeti, Stylist: Oui Novias

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank