Casa Benigalip – un espacio perfecto para boda en Alicante

Lugar para boda en Alicante Casa Benigalip es una preciosa masía del siglo XVIII, situada en Alicante, completamente restaurada y con un gran valor histórico, ya que es su día llegó a albergar una villa romana y una alquería islámica. Por tanto, es un fantástico lugar para darte el ‘sí, quiero’ y vivir un día […]

Lugar para boda en Alicante

Casa Benigalip es una preciosa masía del siglo XVIII, situada en Alicante, completamente restaurada y con un gran valor histórico, ya que es su día llegó a albergar una villa romana y una alquería islámica. Por tanto, es un fantástico lugar para darte el ‘sí, quiero’ y vivir un día inolvidable. A continuación, os mostramos la sesión fotográfica que realizamos en Casa Benigalip y nuestra inspiración para llevarla a cabo.

Casa Benigalip - Perfect VenueCasa Benigalip - Perfect VenueCasa Benigalip - Perfect Venue

Para la ocasión se eligió aquellos lugares más románticos de la masía, puesto que la idea era realizar una boda con un ambiente muy natural y desenfadado, que transmitiera paz y tranquilidad. Una de las razones por las que se eligió Casa Benigalip fue por su precioso espacio ajardinado perfecto para celebrar un aperitivo o cóctel de bienvenida con los invitados, o incluso, realizar ahí el enlace.

Casa Benigalip - Perfect VenueCasa Benigalip - Perfect VenueCasa Benigalip - Perfect Venue

Vestido de novia // Estilo

En la sesión se optó por un vestido voluptuoso y de encaje para ella y un sencillo traje negro con camisa blanca para él. Ambos perfectos y acordes con el estilo de la ceremonia. Para el maquillaje de la novia se eligieron tonos tierras, y en cuanto al peinado, se decantó por una semirecogido con un pequeño complemento. Para las flores, tanto del ramo de ella como de todas las que se utilizaron para decorar los distintos espacios, se eligieron de colores cálidos y similares entre ellas.

Casa Benigalip - Perfect VenueCasa Benigalip - Perfect VenueCasa Benigalip - Perfect Venue

La madera, velas, flores y el estilo rural fueron los grandes protagonistas del día. Casa Benigalip cuenta con un entorno ideal para una boda con este tipo de inspiración, situada en un paraje único y muy tranquilo, y con un diseño exclusivo respetando sus raíces históricas. Además, sus extensos jardines exteriores permiten realizar bodas de grandes dimensiones. ¡Celebrar tu boda en Casa Benigalip es un acierto asegurado!

_______________________________________________________________________________________

Wedding team:

Photographer: @fotografa_cristinamartin // Wedding Planner: Weddings and Events by Natalia Ortíz // Coordinator: @svispan // Dress: @atelierluciabotella // Florist: @arlettartesaniafloral // Stylist: @antonpeluqueros // Espacio: Casa Benigalip

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank