8 mejores espacios para rodaje en Madrid

A la hora de realizar cualquier proyecto audiovisual, el espacio en el que se va a llevar a cabo su rodaje es fundamental. Para ello, se debe efectuar una búsqueda muy detallada de distintos lugares para, posteriormente, elegir entre todos aquellos que mejor se adapten a las características que se necesiten para la grabación. Si […]

A la hora de realizar cualquier proyecto audiovisual, el espacio en el que se va a llevar a cabo su rodaje es fundamental. Para ello, se debe efectuar una búsqueda muy detallada de distintos lugares para, posteriormente, elegir entre todos aquellos que mejor se adapten a las características que se necesiten para la grabación.

Si estás embarcado en algún proyecto de este tipo y buscas desesperadamente espacios para grabar alguna escena en Madrid, aquí te dejamos varias ideas. En Perfect Venue hemos recopilado algunos lugares que pueden servirte de ayuda si te encuentras inmerso en cualquier tipo de grabación:

Palacio Al Oeste de Madrid

Este Palacio se encuentra ubicado en San Fernando de Henares, a tan solo 25 km del centro de la capital. La edificación cuenta con más de 2.000 m2 y varios jardines con capacidad para más de 1.000 personas, por tanto es un lugar perfecto para grabaciones en las que se quiere albergar un número muy alto de gente.

Palacio Aldovea

Inicialmente, durante los siglos XI y XII, el Palacio fue un castillo Medieval que se utilizaba como fortaleza. Una característica que hace de esta edificación un espacio idóneo para rodajes de guerra o bélicos.

Descubre más >

Castillo de Viñuelas

Castle Vinuelas

Este castillo, construido entre los siglos XVII y XVIII, con cuatro torres almenadas en sus esquinas y una fachada de ornamentación, ubicado muy próximo a Madrid, también puede ser una gran propuesta.

El Castillo de Viñuelas está situado en el espacio natural protegido de Soto de Viñuelas y cuenta con dos grandes escenarios: El Pabellón de Fuente Tena y  El Pabellón de Caza. El segundo destaca por su estilo rústico, mientras que el primero cuenta con una iluminación inmejorable, invernadero y un auditorio para más de 200 personas.

Descubre más >

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas tiene una magnífica ubicación, ya que se encuentra situada a 30 km de Madrid pero también a tan solo 37 km de Toledo. Los espacios de esta finca tienen un toque romántico y moderno. Además, disponen de amplios jardines con fuentes y todo tipo de vegetación.

La Quinta de Illescas es un lugar perfecto para cualquier grabación, ya que cuenta con diferentes espacios tanto interiores como exteriores para cualquier tipo de rodaje.

Descubre más >

La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama es perfecta para cualquier tipo de rodaje en la capital por su gran cercanía a ella, ya que se encuentra situada a tan solo 30 minutos del centro de Madrid. Es un espacio completamente exclusivo con lugares al aire libre llenos de jardines y arboledas, así como enormes salones en su interior.

Su espacio es diáfano y de grandes dimensiones, y cuenta con un precioso pabellón de cristal rodeado de vegetación de todo tipo. Este espacio tiene una capacidad para 900 personas, por tanto, se puede realizar un rodaje de gran magnitud de ella.

Descubre más

Bodega del Real Cortijo

Real Cortijo

La Bodega Real Cortijo está ubicada en Aranjuez, en un entorno de película. Fue declarada Monumento Histórico Artístico y está dividida en varios espacios, cada uno de ellos puede servir para un tipo de rodaje diferente como el Lagar, con dos salas de gran capacidad, o una galería subterránea con un jardín estilo francés.

Descubre más

Espacio Gran Vía 360º

Venue in spain

Gran Vía es una de las ciudades más emblemáticas de Madrid y uno de las más solicitadas para cualquier rodaje. Goza de 13 pisos y cuenta con unas vistas espectaculares de 360º  de Madrid. La última planta cuenta con unas increíbles ventanales y cristaleras que rodean todo el espacio y que muestra una perspectiva estupenda del lugar.

Descubre más

El Cielo de Madrid

Venue Madrid

Se trata de uno de los espacios más versátiles para rodajes en Madrid. Se encuentra ubicado en el pleno corazón de la capital, en la famosa torre del Palacio de Prensa, un peculiar edificio construido en los años 30 y que ha sido escenario de algunas de las películas más míticas del cine español.

Descubre más

Daroca15

Daroca 15

Daroca 15 es un antiguo taller de escultura, y gracias a su peculiar estilo, es perfecto para realizar espacio en Madrid perfecto para cualquier lugar. Cuenta con patio, zona chill out, espacio diáfano y pozo iluminado. Además, uno de sus puntos fuertes es la gran cantidad de luz natural de la que goza el lugar.

Descubre más

¿Te han servido de ayuda nuestras propuestas? Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento en la búsqueda de espacios para algún rodaje, escríbenos a info@perfectvenue.es ¡Te ayudaremos encantados!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank