La Gavina – hotel perfecto para organizar tu boda

¿Estás pensando en casarte frente al mar? El hotel La Gavina es perfecto para ello. Este magnífico lugar, situado a tan solo una hora de Barcelona, ofrece una multitud de posibilidades para celebrar una increíble y romántica boda. Sus vistas al mar, sus frondosos jardines y decorados completamente personalizados, hacen de La Gavina el mejor […]

¿Estás pensando en casarte frente al mar? El hotel La Gavina es perfecto para ello. Este magnífico lugar, situado a tan solo una hora de Barcelona, ofrece una multitud de posibilidades para celebrar una increíble y romántica boda. Sus vistas al mar, sus frondosos jardines y decorados completamente personalizados, hacen de La Gavina el mejor escenario para darse el ‘sí, quiero’.

Desde Perfect Venue, nos hemos puesto en contacto con ellos para saber más sobre este maravilloso lugar. ¿Qué servicios ofrece?, ¿cómo gestionan cada boda?, ¿qué le diferencia del resto? ¡Allá vamos!

hotel La Gavinia

¿Qué servicios puede ofrecer La Gavina a los novios para que vivan una boda perfecta?

Ponemos a disposición de los novios y de sus invitados todos los servicios que puedan necesitar para un día tan especial. Les ofrecemos un servicio completo para la organización y gestión del enlace. Además, los asesoramos y ayudamos a preparar hasta el último detalle para que su boda sea única e inolvidable.

Ofrecéis tanto celebraciones de bodas religiosas como civiles. ¿Cómo gestionáis cada tipo de boda?

Tanto nuestros jardines, como la iglesia privada con la que contamos, están disponibles y preparados para cualquier tipo de boda, ya sea civil o religiosa. La iglesia está ubicada dentro de la urbanización donde se encuentra La Gavina, a tan solo un minuto en coche y en un marco inmejorable. En cada boda ponemos en contacto a los novios con los responsables de gestionar la documentación necesaria. Del resto de elementos como la decoración, música o el oficiante, nos encargamos nosotros junto a nuestros proveedores.

hotel La Gavinia

¿Qué decorados suelen pediros con más frecuencia?

El tipo de decoración y temática que suelen pedirnos de forma más frecuente son marina o romántica. Al final hay muchos clientes que quieren irse a lo seguro y no innovar, y la decoración de este estilo siempre es todo un acierto.

También al tener jardines y espacios al aire libre con vistas al mar, la decoración marina es muy solicitada, ya que pega con el entorno y da sensación de paz y tranquilidad.

La Gavinia

Ninguna de vuestras habitaciones es igual. ¿A qué se debe esta particularidad?

Tenemos 53 habitaciones y 21 suites, y cada una de ellas es única y diferente. Todas cuentan con una decoración particular, con su propio estilo y piezas de arte, tapizados e inmobiliarios distintos. La familia Ensesa, propietarios del hotel durante cuatro generación, se encargan personalmente de la parte decorativa de las habitaciones. La idea principal es que La Gavina se convierta en una especie de mansión donde los huéspedes se sientan como en casa de alguien.  

La Gavinia

Desde el punto de vista culinario. ¿Cuál diríais que es vuestra especialidad?

El Solomillo de ternera de Girona, con celery, salsa al oporto y milhojas de patata es el gran plato estrella de las bodas, y sin duda alguna, nuestra gran especialidad.

¿Planifican algún tipo de actividad ajena a la boda para que los invitados puedan entretenerse o disfrutar de los alrededores?

Por supuesto. Organizamos todo tipo de actividades, tanto para los novios como para sus invitados, y que disfruten así del lugar y experimenten cosas nuevas. Algunas de las salidas más reclamadas son en catamarán, velero, buceo o snorkel, aunque también organizamos visitas culturales a Girona o Figueres. Y para los más deportistas preparamos torneos de tenis y paddle.

La Gavinia

¿De dónde suelen ser vuestros clientes y qué perfil tienen?

La gran mayoría de las parejas que deciden casarse en La Gavina son catalanas, pero cada vez es más habitual que uno de los novios sea extranjero. Sin embargo, en los últimos años y probablemente por nuestra localización, también hemos organizado muchas bodas para alemanes, suizos y franceses.

¿Existe alguna diferencia entre organizar una boda con novios de aquí que con extranjeros?

La gran diferencia entre una boda con novios españoles que una con extranjeros, es que esta última generalmente suele ser mucho más larga. Las bodas extranjeras duran más por la cantidad de invitados que se desplazan al lugar y se alojan todo el fin de semana en el hotel. Por tanto, no solo les organizamos el día de la boda, sino también la preboda para dar la bienvenida a los invitados y un brunch el día después.

Por último, ¿cuál creéis que es la mejor época del año para casarse en España, y concretamente en La Gavina?

Por el tiempo y el buen clima, los meses de Junio, Septiembre y Octubre, son muy buenas fechas. No hace ni frío ni calor y no hay tanta gente en la playa como en Julio y Agosto.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank