El coste de una boda en Mallorca

Mallorca es uno de los lugares más bonitos para realizar tu boda en España. Después de desglosar una guía práctica para casarse en esta maravillosa isla, desde Perfect Venue también queremos ayudarte con el coste que conlleva una boda así. Coge papel y boli ¡Empezamos! Espacio de boda ¡El punto más importante! Para elegir el […]

Mallorca es uno de los lugares más bonitos para realizar tu boda en España. Después de desglosar una guía práctica para casarse en esta maravillosa isla, desde Perfect Venue también queremos ayudarte con el coste que conlleva una boda así. Coge papel y boli ¡Empezamos!

Espacio de boda

¡El punto más importante! Para elegir el espacio perfecto en el que celebrar tu boda puedes dirigirte a nuestro buscador y seleccionar los mejores. A continuación te dejamos alguno de ellos:

Restaurante Máxime

Maxime Mallorca restaurant - Perfect Venue

El Restaurante Máxime está situado en un enclave privilegiado, en la costa de Portocolom de Mallorca, con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y rodeado por el increíble campo de golf Vall d’Or. Este restaurante para bodas en Mallorca tiene capacidad para 200 invitados, dispone de dos terrazas, una pérgola y una sala interior acristalada. Se trata de un lugar perfecto para celebrar una inolvidable y romántica ceremonia en las Islas Baleares.

Descubre más

Gran Hotel Son Net

El Gran Hotel Son Net cuenta con una ubicación privilegiada en la conocida Sierra de Tramuntana, a muy poco kilómetros del centro de Mallorca. Desde 1672 ha sufrido numerosas reformas hasta convertirse en el espacio moderno y acogedor que es a día de hoy. De su construcción conserva parte de sus muros de piedra e impresionantes vigas.

Descubre más

Son Doblons

Una exclusiva y majestuosa finca situada en Mallorca para aquellos amantes de la tranquilidad y el mar. Cuenta con una villa, de estilo neo-romántico, con 2.000 metros cuadrados y ocho suites.

Villa Son Doblons

Nº de invitados: 300

Precio del menú por persona: A partir de 85 euros

Villa Son Doblons

Gardens of Alfabia

Situados en medio de la Serra de Tramuntana, a tan solo 15 minutos de Palma, es un lugar mágico para celebrar vuestro día más especial con un entorno natural impresionante.

Jardines de Alfabia

Gardens Alfabia

Nº de invitados: 500

Precio del menú por persona: 129 euros

La música

La música es primordial para que la gente disfrute y se entretenga, por eso contratar a un DJ es la mejor opción. Si decides hacerlo, costará alrededor de 400 o 500 euros.

How to Plan a Bilingual Wedding

Wedding planner: Weddings and Events by Natalia Ortiz , Fotógrafo: Olga Kobuseva

La decoración y el fotógrafo

La elección del fotógrafo también es muy importante, y generalmente, su presupuesto oscila entre los 1.500 y 2.000 euros. En cuanto a la decoración, una buena elección si la boda se celebra en la playa es un arco floral que costará alrededor de 1.500 euros. Los centros de mesa tienen un valor de 80 a 150 euros y la decoración completa sobre 3.000 euros.

getting married in barcelona

Wedding planner: Weddings and Events by Natalia Ortiz , Fotógrafo: Olga Kobuseva

Wedding Planner

¿Qué mejor opción que contar con la ayuda de una Wedding Planner que conozca perfectamente cómo se organiza una boda en España? Natalia Ortiz, experta en destination weddings, te asesorará en todo lo que necesites.

wedding planner Natalia Ortiz

La peluquería y el maquillaje

Tanto la peluquería como el maquillaje deben de ser contratados en Mallorca y costarán alrededor de 200 y 300 euros respectivamente.

Bridal Hairstyle

Nieves Timor

La comida

La mejor opción, por ahorro de dinero y tiempo, es que elijas el catering o el menú establecido por el espacio en el que se realice la boda. Otra opción es contratarlo a una empresa especializada, pero hay que contar con que supone un gasto adicional de transporte y uso de la cocina.

Comassema estate

Comassema

Escríbenos a info@perfectvenue.es y te ayudaremos en la organización y búsqueda de proveedores en Mallorca para que recuerdes tu boda como un día perfecto en las Islas Baleares.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank