6 espacios en España para celebrar tu 30 cumpleaños

Te presentamos los espacios más exclusivos y únicos para celebrar tu fiesta de 30 cumpleaños.

Los cumpleaños siempre son días de gran celebración. Cumplir un año más es motivo de alegría y, si se trata de un cambio de década, más aún.

Si hay un cumpleaños que se celebre más que cualquiera, ese es el de los 30 años. Se trata de un cambio de década muy importante, lleno de proyectos y emociones. Si estás cerca de los 30 y estás pensando en celebrarlo con una gran fiesta, no puedes perderte este post. Te recomendamos 6 espacios en España para 30 cumpleaños, cada uno con unas características y estilo diferentes, pero todos ellos únicos porque, ¡la ocasión lo merece! Vamos con la selección:

El Cielo de Madrid – Cumpleaños en las alturas

El Cielo de MadridSi eres un auténtico urbanita, este es el lugar perfecto para celebrar tu cambio de década. Se trata de un espacio diáfano situado en el emblemático edificio del Palacio de la Prensa en plena Gran Vía de Madrid. Tiene 150m2 y una capacidad de hasta 50 personas, y lo mejor son las vistas a la gran ciudad. ¡Un auténtico cumpleaños en las alturas!

Descubre más >

Villa Catalina – Una fiesta de fin de semana

¿Y por qué reducir a un solo día la fiesta de tu cumpleaños? Imagina alquilar una preciosa villa en plena naturaleza y disfrutar de este momento tan especial rodeado de tus seres queridos durante todo un fin de seana. Te proponemos Villa Catalina, una preciosa masía completamente renovada a tan solo 5 minutos de la ciudad de Sitges. Tiene 15 dormitorios y unos maravillosos exteriores con vistas a espectaculares viñedos.

Descubre más >

Barco en Barcelona – 30 años en el mar

65 pax yacht in barcelona

¿Y qué nos decís de organizar un cumpleaños en el mar? En este lujoso barco podrás celebrar una exclusiva fiesta mientras navegas por el mar Mediterráneo. Tiene capacidad para 65 plazas y dispone de solárium y Jacuzzi en cubierta, además de 6 camarotes dobles y sistema de megafonía y música en todo el barco.

Descubre más >

Hotel Botánico – Fiesta 5 estrellas

Venue in spain

Si estás buscando un lugar muy exclusivo para celebrar un cumpleaños único, el Hotel Botánico es el espacio perfecto. Se encuentra en Tenerife, en las Islas Canarias, y se trata de un espectacular hotel de 5 estrellas rodeado por una vegetación que dejará boquiabiertos a tus invitados.

Descubre más >

Castillo de Santa Florentina – Un cumpleaños de Juego de Tronos

Castell de Santa Florentina

¿Eres fan de Juego de Tronos? Si la respuesta es sí, ¿qué te parecería celebrar tu 30 cumpleaños en una de sus localizaciones? En el espectacular castillo de Santa Florentina, en Barcelona, se rodaron las escenas localizadas en la casa de los Tarly. Es un majestuoso lugar de estilo medieval con capacidad para 200 personas y posibilidades infinitas. Podrás celebrar una fiesta temática con disfraces, inspirada en la serie o en la Edad Media.

Descubre más >

Castillo de la Arguijuela – Siéntete como una reina

En tu cumpleaños tú debes ser la auténtica reina o el auténtico rey. Para ello, nada mejor que celebrarlo en un castillo de cuento como el de la Arguijuela, situado en Cáceres. Este espacio respira historia en todos sus salones y es perfecto para celebrar banquetes medievales y fiestas únicas de hasta 1200 personas.

Descubre más >

¿Qué os han parecido? Os aconsejamos mantener la mente abierta y pensar en el tipo de fiesta con el que siempre habéis soñado. ¡En Perfect Venue tendremos el espacio perfecto para celebrarla!

Si quieres ver más espacios en España para 30 cumpleaños, no dudes en visitar nuestro directorio o escribirnos a info@perfectvenue.es.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank