10 castillos de ensueño para celebrar tu boda

Celebra tu boda en un castillo de ensueño como los que te presentamos a continuación. Te explicamos todo lo que debes saber sobre ellos para elegir el que mejor se adapte a tu boda soñada.

El espacio donde tendrá lugar la ceremonia y la recepción de tu boda es uno de los elementos clave de la organización. Si estás empezando a organizar la tuya seguro que sabes de lo que hablamos, y es posible que hayas pasado horas buscando los sitios más bonitos donde celebrar ese día tan especial. Hoy te traemos 10 espacios espectaculares para celebrar una boda en un castillo con una atmósfera inigualable, rodeados de naturaleza y espacios amplios con mucho encanto. Si buscas celebrar tu boda en un castillo de cuento, no puedes perderte la siguiente lista.

1. El Castillo de Viñuelas

Castle Vinuelas - Perfect Venue

En pleno espacio natural protegido Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. en Madrid, se encuentra el espectacular Castillo de Viñuelas.

De su arquitectura destacan las torres circulares, el balcón de la fachada, sus columnas y sus pináculos. El castillo cuenta con dos espacios: El Pabellón de Fuente Tena, con un invernadero perfecto para cóctel, y  El Pabellón de Caza, con amplios salones y preciosos jardines.

Este espacio es lugar perfecto para organizar una boda en un castillo, amplio y con capacidad para 1000 comensales.

Descubre más >

2. La Cartuja de Ara Christi

Cartuja de Ara Christi - Perfect Venue

El Monasterio de La Cartuja de Ara Christi, situado en Valencia, fue construido en el siglo XVII y declarado de Bien de Interés Cultural, convirtiéndose en uno de los lugares más exclusivos de la región para celebrar cualquier tipo de evento.

La Cartuja de Ara Christi está gestionada por Gourmet Catering & Espacios que, con un gran equipo de profesionales ha logrado que este espacio se convierta en todo un referente. El complejo está rodeado de una zona completamente ajardinada y de seis exclusivos espacios en su interior.

Descubre más >

3. Finca Mas de Sant Lleí

Más de santllei - Perfect Venue

Mas de Sant Lleí es una espectacular finca para bodas en Barcelona, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una increíble casa señorial del siglo XII, formada por más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle.

La masía, ubicada en un parque natural protegido y con unas espectaculares vistas de su privilegiado entorno, ha sido catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya en el año 1994.

Descubre más >

4. Castell de Peralada

Castillo Peralada - Perfect Venue

El Castillo Peralada está situado en el centro de Alt Empordà (Girona), muy próximos a unos espectaculares paisajes naturales como la famosa Costa Brava. El castillo, declarado Bien de Interés Cultural, está compuesto por una finca de 8 hectáreas ideales para poder celebrar en su interior cualquier tipo de evento rodeado de historia y naturaleza.

Descubre más >

5. Cavaller de Vidrá

El Cavaller de Vidra - Perfect Venue

El Cavaller de Vidrá es una espectacular masía ubicado muy próxima a las ciudades de Girona y Barcelona. Este histórico edificio que data del año 1787 está considerado uno de los más importantes de Cataluña.

El lugar está completamente habilitado para albergar bodas y eventos gracias a su increíble arquitectura y su gran valor histórico. La masía cuenta con amplios espacios tanto interiores como exteriores, con un fondo lleno de naturaleza ideal para una ocasión especial.

Descubre más >

6. Palacio Aldovea

Palacio de Aldovea - Perfect Venue

El Palacio de Aldovea data siglo XVIII y es Patrimonio Histórico Artístico. Situado en el Parque Regional del Sureste de Madrid, este gran palacio es un lugar idílico que te trasportará a La Toscana.

Podrás celebrar tu boda en un espacio inigualable, con amplios salones, un patio central y rodeado por 9.000 m2 de jardines con fuentes, estanques y cenadores que lo convierten en un lugar de ensueño.

Descubre más >

7. Palacio de Cibeles

El Palacio de Cibeles, construido en 1909, es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Cuenta con un diseño vanguardista y sin duda, será un lugar que sorprenderá a vuestros invitados. Desde hace tiempo en su sexta planta, ofrecen la posibilidad de celebrar una bodas y eventos de gran dimensión en él, ofreciendo una gran variedad gastronómica.

Descubre más >

8. Castillo del Buen Amor

Cómo organizar la boda perfecta

Antigua fortaleza militar, el castillo Buen Amor destaca por su fachada e interior donde predomina la piedra y lo convierte en un lugar con mucha personalidad.

En el exterior, sus jardines y viñedos y las altas palmeras rodean este hotel tan romántico, ideal para celebrar una boda con encanto.

Descubre más >

9. Castillo Cerdanyola

Castillo de Sant Marcial

El Castillo de Sant Marcial cuenta con una antigua Bodega reformada y habilitada como zona para los aperitivos en invierno, como discoteca o como espacio para eventos más pequeños. El salón Bodega acoge en sus 250 m2, 10m ancho x 25m largo hasta 300 personas para que disfruten de un espectacular cóctel.

Descubre más >

10. Castell de Tous

Castell de Touse - Perfect Venue

El Castell de Tous, ubicado muy próximo a Barcelona, cuenta con más de 1.000 años de historia. Este mítico castillo de la famosa comarca catalana de Anoia, volvió a abrir sus puertas completamente reformado en el año 2017 y cuenta con una capacidad para 200 personas.

Descubre más >

¿Os ha gustado alguna de nuestras diez propuestas de castillos? Si estáis buscando espacios o proveedores para vuestra boda, no dudéis en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es o visitar nuestro directorio con los mejores castillos para casarse.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank