¡Recibe tarjetas regalo de Perfect Venue – invita a tus amigos!

Cuando invitas a un amigo a reservar un espacio a través de nuestro servicio, los dos podéis recibir una tarjeta regalo – La posibilidad de un lugar perfecto en España para usted y su amigo; $10 en su tarjeta regalo por cada $ 1,000 en reservas confirmadas con el pago.

Invita a tus amigos

%MINIFYHTMLa6eef781a7cc1a1f2148be5505ffa9a822%
%MINIFYHTMLa6eef781a7cc1a1f2148be5505ffa9a823%

Preguntas más frecuentes

¿Hay límite de invitaciones?

No, cuanto más, mejor! Las tarjetas regalo de “Perfect Venue” no tienen límite máximo de invitaciones; Así que si usted puede compartir un código promocional con 100 amigos y si cada uno de ellos va a reservar un sitio (con el valor mínimo estipulado), usted puede ganar hasta una cantidad comparable al valor de un viaje de ensueño a cualquiera de los lugares perfectos que desee.

¿De que manera puedo acceder al dinero que me he ganado?

Usted ganará una tarjeta regalo en el momento en que su amigo confirme el pedido. Una vez que “Perfect Venue” recibe la confirmación en firme de la reserva del sitio y tenemos confirmación, os enviamos la tarjeta de regalo.

¿Me puedo fiar que esto sea real?

No hay trampa. En la plataforma nos pagan una pequeña tarifa por el servicio de gestión y por negociar los mejores precios para nuestros clientes. Esto significa que estamos trabajando de forma independiente y a manera de fidelización de nuestro presupuesto podemos ofrecer tarjetas regalo para ti y tus amigos ya desde la primera reserva.

How much will you earn

What would be the estimated budget for your friend’s event?

Meeting budget:

You could both earn £250

£250